IMPAGOS DE ALQUILER

NOSOTROS MEDIAMOS Y NEGOCIAMOS  CON SUS INQUILINOS

Desokupa Canarias Nº1, la mejor opción contra okupas e inquilinos problemáticos.

De entre todos los problemas que puede llegar a enfrentarse al alquilar su propiedad, los más recurrentes son: Impago de alquiler y Contratos vencidos Demanda por impago de Alquiler. Existen muchos mecanismos que puede poner en práctica para lograr recuperar su propiedad, en Desokupa Canarias, siempre le recomendaremos la vía del diálogo. La negociación y mediación nos caracteriza, evitando así futuros problemas a nuestros clientes.

CUÉNTENOS SU CASO DE IMPAGO

DESALOJO DE INQUILINOS ILEGALES

Si estás buscando una empresa que desaloje a los inquilinos morosos o ilegales de tu propiedad. ¡Cuenta con nosotros! Contacta con Desokupa Canarias Nº1 y nuestro equipo estará encantado de darte toda la información que necesites para comenzar el proceso de recuperación de tu vivienda. ¡No esperes más! Llámanos.

Desalojo inquilinos morosos

Poner en alquiler una casa suele conllevar riesgos. El más temido es el posible impago de alquiler. Cuando los inquilinos de tu vivienda no pagan el alquiler de la casa, pasan a ser inquilinos morosos.

Si esto ocurre, estás en todo tu derecho de proceder al desalojo de los okupas morosos de tu vivienda. Para ello, es imprescindible contar con una buena empresa de desocupación que te ayude a recuperar tu vivienda de forma legal y segura, evitando posibles futuros conflictos mayores.

En Desokupa Canarias somos expertos en el desalojo de inquilinos morosos que se han apropiado de tu vivienda sin pagar el alquiler. Nuestro equipo de profesionales se encargará de la mediación con los inquilinos morosos llevada a cabo de una forma totalmente legal y seguro. Contamos con un grupo de abogados que nos asesoran y supervisan nuestros desalojos para garantizarte la fiabilidad y el excito en la recuperación de tu casa.

Desalojo inquilino precario

Un inquilino precario es aquel que tiene un bien sin ser su propietario. Puede ocurrir bajo el permiso del titular o por el acceso ilegal a la vivienda, en este caso.

En caso de que sea de forma ilegal, el propietario está en su derecho de proceder al desalojo de los okupas. Sin embargo, se trata de un proceso que no puede realizar el particular sin la ayuda de una empresa especialista en desocupación.

En Desokupa Canarias somos expertos en desalojar inquilinos precarios de viviendas. Nos encargamos de hacer un trabajo eficaz, rápido y que sigue todas las medidas legales para evitar que los propietarios sufran conflictos peores en el futuro.

Si tienes tu vivienda invadida por inquilinos precarios y quieres proceder a su desokupación, ¡Contacta con nosotros! Puedes solicitarnos toda la información que necesites y estaremos encantados de sacarte de dudas sin ningún tipo de compromiso. ¡No esperes más y recupera tu propiedad con Desokupa Canarias!

NUESTROS SERVICIOS CUBREN LAS 8 ISLAS

GRAN CANARIA  I  TENERIFE  I  FUERTEVENTURA  I  LANZAROTE   I   LA PALMA   I   LA GOMERA   I   EL HIERRO   I   LA GRACIOSA

Cuéntenos su caso para nosotros brindarle una asesoría gratuita o llámenos a +34 620 20 67 92 / +34 645 48 05 27

 

Si está pasando por un caso similar, contáctenos y le brindaremos una asesoría gratuita para despejar sus dudas y brindarle una pronta solución a su situación. 

Desokupa Canarias es la solución a tus problemas de Ocupación ilegal y por impago de rentas.