LE AYUDAMOS A RECUPERAR SU CASA ANTE UNA OKUPACIÓN

La okupación se ha convertido en un gran problema al que se enfrentan los españoles; pero se ha intensificado en estos últimos años y más con la crisis social y económica producto de la pandemia. Sumado a estos factores, debemos aclarar que la justicia es muy lenta en estos casos, y los procesos para desalojar una vivienda okupada tarda meses y en casos extremos hasta años.

EMPRESA ANTIOKUPAS EN CANARIAS

¿Buscas una empresa de desokupación?

En Desokupa Canarias Nº1 ofrecemos nuestro servicio de desocupación en Canarias y en cualquier parte del archipiélago Canario.

Entendemos tu situación, por lo que ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales que se encargará de realizar la desocupación de tu vivienda o local como finca en propiedad.

Normalmente, nuestros clientes necesitan que nuestro servicio sea lo más rápido posible. Cada día que pasa es una pesadilla para aquellos propietarios que tienen su vivienda okupada. En Desokupa Canarias pensamos en ti y trabajamos para realizar una desocupación en tiempo récord y que recuperes lo que te pertenece.

El principal objetivo de Desokupa Canarias  es que los propietarios de las viviendas o locales recuperen su propiedad de forma definitiva y sin riesgos, para evitar que sufran futuros conflictos mayores. Para ello, nos apoyamos de los mejores abogados que supervisan que la actividad sea totalmente legal.

Si estás buscando una empresa antiokupas y no sabes a quien acudir ¡Contacta con Desokupa Canarias  Estaremos encantados de ayudarte a recuperar todo aquello que tanto te ha costado. Contáctanos y juntos recuperaremos tu propiedad. ¡Queremos ayudarte!

CASO: OKUPACIÓN

LUGAR: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La dueña de este inmueble, debió esperar 10 años para recuperar su propiedad…

¡Confía en los profesionales de Desokupa Canarias para desalojar tu vivienda!

Valoramos cada caso de manera individual y adaptamos nuestras acciones a tus necesidades. Somos expertos en mediación y trabajamos en equipo para encontrar la mejor solución para ti, siempre dentro del marco legal.

No seguimos un protocolo preestablecido, sino que tomamos decisiones consensuadas en función de las circunstancias de cada caso. Nuestro enfoque es profesional y riguroso para garantizarte la mejor resolución posible.

Si está pasando por un caso similar, contáctenos y le brindaremos una asesoría gratuita para despejar sus dudas y brindarle una pronta solución a su situación.

Desalojo en 48 horas

Lo más importante para nuestros clientes es la rapidez en la que conseguimos realizar el desalojo de su vivienda. Desde nuestra empresa podemos ofrecer un desalojo express por lo que en 48 horas podrás recuperar tu vivienda.

Desokupaciones 100% legales

Como no podía ser de otra manera en nuestra empresa de desalojo de okupas realizamos todos los trabajos de desokupación de manera legal realizando una mediación con los propios okupas para conseguir echarlos de tu propiedad.

Profesionales con gran experiencia

El equipo que formamos Desokupa Canarias Nº1 contamos con muchos años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar nuestra empresa.