DESOKUPA EN TENERIFE

EMPRESA DE DESALOJO DE OKUPAS

La Empresa Desokupa en Tenerife, es tu empresa de confianza especializada en desalojo de okupas e inquilinos morosos de larga duración. Demandas de desahucio por impago de alquiler. Disponemos de un departamento jurídico pionero en procesos de negociación y mediación con okupas, siempre bajo una metodología de trabajo legítimo.

Ofrecemos un servicio de desalojo de okupas express y 100% legal, ayudándolo a recuperar su inmueble en el menor tiempo posible, Desokupa tu casa en Tenerife ahora en 48 Horas.

Desalojamos todo tipo de inmuebles, viviendas, locales entre otros. También nos encargamos de los inquilinos morosos y de los ocupantes ilegales en general. Mediamos entre propietarios y ocupantes, mediando sin ningún tipo de violencia y con la presencia de un abogado para garantizar que se cumple la ley.

Sabemos lo que necesitas, por ello nuestra forma de trabajar es legal y rápida. Ponemos a tu disposición un servicio de desalojo de okupas express en el que te ayudaremos a recuperar tu propiedad en un tiempo récord.”

Con Desokupa Canarias en Tenerife, la mejor opción contra ocupas e inquilinos problemáticos.

La empresa Desokupa Canarias Tenerife SL, con sedes en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, alquile seguro en Canarias.

CUÉNTENOS SU CASO

Trabajamos tanto en el desalojo de viviendas okupadas como en la mediación con inquilinos morosos, evitando largos procesos legales.
Desokupa Canarias es tu empresa de confianza especializada en desalojo de okupas e inquilinos morosos de larga duración.

¿HAN OCUPADO SU VIVIENDA?

Si han ocupado su vivienda entendemos cuál es su situación de desesperación e impotencia al ver cómo se le ha vulnerado uno de los derechos fundamentales de cualquier propiedad privada.

En Desokupa Canarias en Tenerife sabemos cómo podemos ayudarle de una forma rápida y eficaz para que pueda recuperar su inmueble en un tiempo récord y todo ello bajo un protocolo estrictamente legal basado en la mediación, la vigilancia y la negociación.

Ofrecemos soluciones efectivas, seguras y legales para la desokupación de inmuebles, prevención anti-okupas, asesoramiento jurídico profesional y mediación con inquilinos morosos o precarios.

Confía en nuestro equipo Desokupa Canarias en Tenerife y recupera tu propiedad en 48 horas

¿HAN OCUPADO SU VIVIENDA?
¿HAN OCUPADO SU VIVIENDA?

DESALOJO DE

INQUILINOS MOROSOS

Poner en alquiler una casa suele conllevar riesgos. Cuando los inquilinos de tu vivienda no pagan el alquiler de la casa, pasan a ser inquilinos morosos. Si esto ocurre, estás en todo tu derecho de proceder al desalojo de los okupas morosos de tu vivienda. Para ello, es imprescindible contar con una buena empresa de desocupación que te ayude a recuperar tu vivienda de forma legal y segura, evitando posibles futuros conflictos mayores.
En Desokupa Canarias en Tenerife somos expertos en el desalojo de inquilinos morosos que se han apropiado de tu vivienda sin pagar el alquiler. Nuestro equipo de profesionales se encargará de la mediación con los inquilinos morosos llevada a cabo de una forma totalmente legal y segura.
Contamos con un grupo de abogados que nos asesoran y supervisan nuestros desalojos para garantizarte la fiabilidad y el éxito de la recuperación de tu casa.

Confía en los profesionales de Desokupa Canarias en Tenerife para desalojar tu vivienda!

Desalojo en 48 horas

Lo más importante para nuestros clientes es la rapidez en la que conseguimos realizar el desalojo de su vivienda. Desde nuestra empresa podemos ofrecer un desalojo express por lo que en 48 horas podrás recuperar tu vivienda.

Desokupaciones 100% legales

Como no podía ser de otra manera en nuestra empresa de desalojo de okupas realizamos todos los trabajos de desokupación de manera legal realizando una mediación con los propios okupas para conseguir echarlos de tu propiedad.

Profesionales con gran experiencia

El equipo que formamos Desokupa Canarias Nº1 contamos con muchos años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar nuestra empresa.

NUESTRA EXPERIENCIA Y METODOLOGÍA,
NOS AVALAN.

En Desokupa Canarias en Tenerife nos encargamos de mediar con okupas y con inquilinos morosos para desalojar su vivienda en el menor tiempo posible, para ellos utilizamos una metodología propia amparada en la legislación española para que no tenga ningún problema y pueda recuperar su propiedad en las mejores condiciones.

Recupera tu Propiedad de inquilinos morosos, te devolvemos las llaves de tu casa inmediato, Desalojo de viviendas en Canarias, te devolvemos tu propiedad ocupada en Tiempo récord.

Desokupa tu casa de okupas ó inquilinos morosos, descubre todo lo que podemos hacer por ti, compramos casas con okupas en Tenerife, La Palmas, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, desokupación legal de okupas e impagos de alquiler, le informamos sobre la ley de okupas 2023.

«Nuestro objetivo es tu tranquilidad, llegamos a un acuerdo cómodo para ambas partes y lo solucionamos en el menor tiempo posible.»

01

CUÉNTENOS SU CASO

Rellene nuestro formulario, contándonos brevemente su caso.

02

ESTUDIAMOS SU CASO

Analizamos su situación desde un punto de vista jurídico sin compromiso.

03

PLANIFICAMOS

Diseñamos el operativo, para que pueda recuperar su vivienda.

Desokupa Canarias es tu empresa de confianza especializada en desalojo de okupas e inquilinos morosos de larga duración.

04

MEDIACIÓN

Negociamos la salida más rápida posible del okupa ilegal.

05

INQUILINOS MOROSOS

Mediamos con inquilinos morosos y precarios.

06

DESOKUPACIÓN

Desalojo de la vivienda okupada ilegalmente.