Desokupa Canarias es la solución a tus problemas de Ocupación ilegal y por impago de rentas.
Desokupa Canarias es tu empresa de confianza especializada en desalojo de okupas e inquilinos morosos de larga duración.

DESALOJOS DE INQUILINOS MOROSOS

¿TIENE PROBLEMAS CON
INQUILINOS MOROSOS?

¡¡Sabemos que LA VÍA JUDICIAL ES LENTA!!

La vía judicial para el desalojo de inquilinos morosos es un proceso lento. Para proceder con la demanda es preciso aportar en el juzgado el contrato de arrendamiento y los recibos impagados. Si se ha realizado reclamación judicial previa mediante burofax, también se deberá aportar junto con el acuse de recibo. En este caso, hay que tener en cuenta que es necesario que hayan transcurrido al menos 30 días desde el envío hasta la interposición de la demanda, de lo contrario el inquilino podría enervar la acción para ganar tiempo.

» Nosotros somos la solución.
» Mediamos con el inquilino.
» Solucionamos el problema.

Desokupa Canarias es tu empresa de confianza especializada en desalojo de okupas e inquilinos morosos de larga duración.

EMPRESA ANTIOKUPAS

¿SU PROBLEMA ES CON UN OKUPA?

¡¡Tenemos la Solución!!

Somos tu empresa especializada en desalojo de okupas. Recuperamos tu vivienda de forma legal y en tiempo récord mediante la mediación y negociación con los okupas. Si se tiene un okupa en tu propiedad nosotros somos la mejor solución, rápida y sin complicaciones. Recupera tu Propiedad de inquilinos morosos, te devolvemos las llaves de tu casa inmediato, Desalojo de viviendas en Canarias, te devolvemos tu propiedad ocupada en Tiempo récord

Desokupa Canarias Nº1

» Rapidez 24/72 Horas
» Mediación » Discreción
» Planificación
» Desokupa tu casa en Tenerife ahora

"Nuestro objetivo es tu tranquilidad, llegamos a un acuerdo cómodo para ambas partes
y lo solucionamos en el menor tiempo posible."
Desokupa Canarias Nº1 Canarias +34 620 206 792

MEDIACIÓN CON OKUPAS

¿NECESITA ASESORÍA JURÍDICA?

Además de dedicarnos al desalojo de okupas en cualquier punto de Canarias desde nuestra empresa ofrecemos a los clientes asesoramiento jurídico.
Disponemos de un departamento jurídico especializado en la mediación y negociación con okupas. Estamos respaldados por un despacho de abogados expertos en servicios anti-okupas como parte indispensable en nuestro proceso de negociación, velando por asegurar que el procedimiento se hace estrictamente bajo el marco de la legalidad vigente.

SERVICIOS ANTIOKUPAS ADICIONALES CON LOS
QUE CONTAMOS

Para su tranquilidad, también disponemos de servicios antiokupas adicionales. Nuestro personal de vigilancia está formado y cualificado para trabajar con la tecnología más avanzada del mercado.

» Innovación     » Excelencia     » Proximidad     » Nos trasladamos a cualquier lugar

01

COLABORACIÓN CON EMPRESAS

DE SEGURIDAD PRIVADA

Desokupa Canarias Nº1 Canarias +34 620 206 792

02

COLABORACIÓN CON EMPRESAS

DE SERVICIO DE ALARMA

Desokupa Canarias Nº1 Canarias +34 620 206 792

03

SERVICIO DE CERRAJERÍA

Y PUERTAS ANTI OKUPAS

Trabajamos tanto en el desalojo de viviendas okupadas como en la mediación con inquilinos morosos, evitando largos procesos legales.

NUESTROS CLIENTES
OPINAN

Desokupa Canarias Nº1 Canarias +34 620 206 792

Con nuestros servicios buscamos la total protección de la propiedad de nuestros clientes. Buscamos siempre la recuperación de la posesión del bien inmueble.