Trabajamos tanto en el desalojo de viviendas okupadas como en la mediación con inquilinos morosos, evitando largos procesos legales.

Desokupa Canarias Nº1 es una empresa especializada en desalojo express de okupas contando con un departamento tanto de mediación como jurídico, formado por profesionales del sector con varios años de experiencia y un departamento de seguridad privada que cuenta con Vigilantes de seguridad y con controladores de acceso.

Somos especialistas en la recuperación de inmuebles en tiempo récord actuando como mediadores en situaciones de okupación e inquilinos morosos y precarios, asegurando la pronta recuperación de su propiedad.

Ofrecemos soluciones efectivas, seguras y legales para la desokupación de inmuebles, prevención anti-okupas, asesoramiento jurídico profesional y mediación con inquilinos morosos o precarios. Confía en nuestro equipo Desokupa Canarias y recupera tu propiedad en tiempo récord.

Todas nuestras actuaciones están amparadas legalmente. Deje la recuperación de su propiedad en manos de profesionales y el mejor equipo de investigadores y mediadores estará con su caso tan pronto llegue a nuestras manos.

Desokupa Canarias Nº1 Canarias +34 620 206 792 Alta de Cliente VIP's
0

CLIENTES

SATISFECHOS

Desokupa Canarias Nº1 Canarias +34 620 206 792
0 %

DE

EFECTIVIDAD

Desokupa Canarias es tu empresa de confianza especializada en desalojo de okupas e inquilinos morosos de larga duración.
0

IMPAGOS

RECUPERADOS

Desokupa Canarias es tu empresa de confianza especializada en desalojo de okupas e inquilinos morosos de larga duración.
0

DESOKUPACIONES

REALIZADAS

Trabajamos tanto en el desalojo de viviendas okupadas como en la mediación con inquilinos morosos, evitando largos procesos legales.

MISIÓN

Desokupa Canarias Nº1 es una empresa que busca solucionar los problemas de okupación que inquietan a nuestros clientes, respecto a sus bienes inmuebles, con la mayor brevedad posible.

Desokupa Canarias Nº1 Canarias +34 620 206 792 Estamos en las 7 Islas Canarias

VISIÓN

Ser la empresa de desokupación e intermediación preferente en Canarias, a través de procesos ágiles y soluciones sin complicaciones, todo dentro del marco legal.

Desokupa Canarias Nº1 Canarias +34 620 206 792

NUESTRA FILOSOFIA

Defendemos los derechos y disposición del propietario sobre su bien inmueble, siempre al amparo legal.
Bajo la filosofía de nuestro trabajo, también podemos adoptar medidas extrajudiciales, esto nos permite brindar soluciones a los propietarios sobre los problemas de sus viviendas, utilizamos intervención social con procedimientos de negociación sin causar consecuencias legales graves a futuro.

Desokupa Canarias Nº1 Canarias +34 620 206 792

VALORES

»  Sentido de urgencia, solucionamos problemas de okupaciones.
»  Mediación, resolvemos casos de impagos de alquiler.
»  Honestidad, solucionamos la finalización de contratos de alquiler.
»  Calidad y ética en el trabajo, mediamos con todo tipo de precarios.

Empresa desocupa

Recuperamos tu vivienda

En Desokupa Canarias somos especialistas en la recuperación de viviendas o locales que han sido okupados de manera ilegal. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de mediar y negociar con los okupas y devolverte la propiedad de tu vivienda o local.

Nuestro protocolo destaca por su legalidad y efectividad. El conjunto de abogados que nos asesoran y supervisan en cada uno de nuestros desalojos, trabaja cada día para ofrecerte el mejor servicio.

¡Confía en los profesionales de Desokupa Canarias para desalojar tu vivienda!

Desalojos en 48 horas
Lo más importante para nuestros clientes es la rapidez en la que conseguimos realizar el desalojo de su vivienda. Desde nuestra empresa podemos ofrecer un desalojo express por lo que en 48 horas podrás recuperar tu vivienda.

Desokupaciones 100% legales
Como no podía ser de otra manera en nuestra empresa de desalojo de okupas realizamos todos los trabajos de desokupación de manera legal realizando una mediación con los propios okupas para conseguir echarlos de tu propiedad.

Profesionales con gran experiencia
El equipo que formamos Desokupa Canarias Nº1 contamos con muchos años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar nuestra empresa.