Desokupa Canarias N. 1

Desokupa Canarias Nº1 Canarias

¡RECUPERA TU VIVIENDA EN TIEMPO RÉCORD!

OCUPADO, PREOCUPADO, O CON UN INQUILINO MOROSO

TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TI

Asesoramiento y Diagnóstico

Mediación Okupas y Morosos

Desalojo y Puesta a punto

«Todo empieza con una conversación
Agenda una llamada con uno de nuestros agentes expertos para hablar sobre tu Plan,
gratis y sin compromiso
HAN OCUPADO TU CASA

Te ayudamos a gestionar por ti la mediación, desokupación y puesta a punto de tu propiedad.
¿ Estás OCUPADO ?

PROTEGER MI PROPIEDAD

Están ocupando propiedades en tu zona. La mejor solución es la prevención y securización.
¿ Estás PREOCUPADO ?

TIENES INQUILINOS MOROSOS

Somos especialistas jurídicos en la gestión y resolución de este tipo de conflictos.
¿ Necesitas AYUDA ?

«Nuestro objetivo es tu tranquilidad, llegamos a un acuerdo cómodo para ambas partes y lo solucionamos en el menor tiempo posible.»

Nuestra metodología
Contacto personalizado

Nos ponemos en contacto contigo para realizar un estudio personalizado.

Recopilación de información

Realizamos las gestiones necesarias para conseguir las autorizaciones y la documentación necesaria, para iniciar las negociaciones y gestiones legales.

Negociación / Mediación

Realizamos el primer contacto presencial con los okupantes o morosos, para trasladarles oficialmente la nueva situación tras nuestra contratación.

Inicio de actuación

A partir de este momento el equipo de Desokupa Canarias, inicia todas las gestiones y actuaciones necesarias para finalizar con éxito los trabajos contratados para la «Entrega de sus llaves» o «Recuperación de su casa».

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Necesitas una Empresa de desokupación en Canarias?

¿Has llegado a tu vivienda y te la has encontrado okupada? ¿Querías ir a tu segunda vivienda de vacaciones y está okupada? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con Desokupa Canarias, tu empresa anti okupas en Canarias y en menos de 48 horas conseguiremos que puedas recuperar tu casa de una manera totalmente legal.

Nos trasladamos a la vivienda en menos de una hora para conseguir que pases el menor tiempo sin poder acceder a tu propiedad. Contamos con un equipo muy amplio por lo que no dudes que conseguiremos echar a un okupa de tu casa legalmente.

¿Dónde ofrecemos nuestros servicio de desalojo de okupas?

Gracias a la experiencia de estos más de cinco años realizando trabajos de desalojo de okupas cada vez más hemos ampliado nuestro radio de acción a las 8 Islas Canarias.

Debido al aval de nuestros clientes y nuestra profesionalidad en la actualidad contamos con sedes u oficinas asociadas en otros puntos de Canarias. Sea en dónde sea, si tienes una vivienda okupada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Confía en los profesionales de Desokupa Canarias para desalojar tu vivienda!

1º- Desalojos en 48 horas
Lo más importante para nuestros clientes es la rapidez en la que conseguimos realizar el desalojo de su vivienda. Desde nuestra empresa podemos ofrecer un desalojo express por lo que en 48 horas podrás recuperar tu vivienda.

2º- Desokupaciones 100% legales
Como no podía ser de otra manera en nuestra empresa de desalojo de okupas realizamos todos los trabajos de desokupación de manera legal realizando una mediación con los propios okupas para conseguir echarlos de tu propiedad.

3º- Profesionales con gran experiencia
El equipo que formamos Desokupa Canarias Nº1 contamos con muchos años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar nuestra empresa.

Desahucio exprés en 48 horas - Desokupación rápida

En Desokupa Canarias estamos acostumbrados a trabajar en situaciones muy variopintas donde los okupas se las ingenian para evitar que los desalojen. Por eso sabemos que nuestro éxito está garantizado. Buscamos siempre las formas legales y MÁS rápidas para sacar a los okupas de su propiedad en un periodo de 48 horas.

¿Qué es un desahucio exprés?

El desahucio express es una actuación que permite al dueño de un inmueble reclamar el desalojo y devolución de su vivienda okupada. Se tiene que proceder y dar lugar frente los tribunales, ya que son lo que dan la orden a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para garantizar que ha sido efectivo el desalojo.

La Ley de Desahucio Exprés es una modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil, aprobada en 2018, que tipifica el delito de okupación ilegal por la vía civil y no por el Código Penal como ocurría anteriormente y cuyo trámite era mucho más lento. Esta ley solo está disponible para personas físicas, entidades sin ánimo de lucro y entidades públicas propietarias o poseedoras legítimas de vivienda social. El resto, como por ejemplo las entidades financieras, deben recurrir al Código Penal actual.

¿Cuánto se tarda en desalojar a un Okupa?

En la mayoría de los casos, el desconocimiento legal y los trámites judiciales alargan demasiado esta situación tan desagradable. Por este motivo, es de suma importancia ponerse en manos de profesionales, Desokupa Canarias le proporciona el mejor equipo de profesionales y expertos en desalojo de viviendas, para que consiga de forma legal expulsar a los okupas en tiempos récord.

La okupación ilegal es un delito, en realidad son dos delitos en función del uso de la vivienda por parte del propietario.

  • Imagine que ha estado fuera de su vivienda habitual durante unos días y a su regreso se lleva la desagradable sorpresa de que han ocupado su piso o casa. (Estaríamos ante un delito de allanamiento de morada y castigado con hasta dos años de cárcel y el desalojo es inmediato).
  • El allanamiento de morada también se produce en las segundas residencias cuando estas tengan la condición de morada, incluso durante el período que no se encuentran habitadas, siempre que conserven el carácter de morada.

Las primeras 48 horas son de suma importancia para evitar la okupación de la vivienda. Es durante ese periodo de tiempo cuando la policía tiene la capacidad de desalojar la vivienda sin orden judicial considerándose únicamente delito de allanamiento de morada al ser la vivienda habitual.

Sin embargo, transcurridas esas horas, los okupas pasan a tener el derecho de inviolabilidad recogido en la Constitución. A partir de este momento la Desokupación inmediata se convierte en la forma legal más efectiva para deshacerse de los okupas.

Desahucio exprés por impago de alquiler

En Desokupa Canarias adoptamos medidas extrajudiciales para solucionar el problema de la okupación ilegal y que usted pueda recuperar su vivienda.

Usamos la intervención social junto a procedimientos de negociación para evitar consecuencias legales a nuestros clientes.

Somos expertos en encontrar la mejor solución para que el inquilino que no paga su vivienda le entregue de manera voluntaria las llaves de su casa. Todo ello en un breve espacio de tiempo.

Nuestra manera de actuar es en base a técnicas de negociación, conciliación y buena praxis. Nuestra experiencia nos permite garantizar un servicio de desalojo rápido, seguro y con la certeza de usted recuperará las llaves de su inmueble.

Desokupa Canarias siempre trabajamos amparados por la legislación vigente para conseguir garantizar la seguridad de las personas, proteger su patrimonio y cuidar por el normal desarrollo de sus actividades.

¿Alquilaste tu piso o casa y los inquilinos no pagan las cuotas mensuales? ¿Ocurrió desde que iniciamos la pandemia? ¿No consigues el desahucio por la vía judicial? Nosotros te ayudamos a recuperar tu vivienda en menos de 15 días ¡Contáctanos!

Somos expertos gestionando desalojo de inquilinos irregulares a través de métodos de intervención social y mediación. Aunque si lo prefiere, además de las medidas extrajudiciales, también ponemos a su disposición nuestro gabinete jurídico para el desahucio express.

Inquilinos Precarios

El alquiler supone la primera causa de desahucio en España y registran cifras históricas según el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Tres de cada cuatro arrendadores reconocen su miedo a un inquilino moroso dada la escasez de recursos que tienen los propietarios para hacer frente al problema y los destrozos que se originan en los inmuebles.

La negociación es la clave y es aconsejable evitar en la medida de lo posible un procedimiento de desahucio, ya que dichos procedimientos pueden durar hasta ocho meses corriendo el tiempo en nuestra contra. Además, para que el propietario tome de nuevo la posesión de su inmueble a través de un procedimiento de desahucio, tendrá que acudir a la cita tanto la policía como la comisión judicial, un cerrajero y el procurador.

Lo primero sería diferenciar entre un inquilino que deja de pagar por causas sobrevenidas como consecuencia de la situación actual – COVID,  y un moroso profesional, ya que la forma de enfrentarse a ambos perfiles es muy diferente.
Desde Desokupa Canarias tenemos una amplia experiencia en ambos casos. Deje la recuperación de su vivienda en manos de profesionales.

Desahucios vía legal

Nuestro departamento jurídico se encargará del asesoramiento y trámites necesarios para efectuar el desahucio de forma totalmente legal.