Desokupa Canarias es una empresa de Desokupa en La Palma con más de 5 años de experiencia y más de 1.798 clientes satisfechos en las islas Canarias

Desocupaciones en La Palma

¿Cómo es el servicio que ofrece una empresa Desokupa La Palma?

Una empresa Desokupa La Palma se encarga de ofrecer servicios que tienen como objetivo ayudarte a desalojar tu propiedad de forma rápida y eficiente. Para esto, dispone de un personal capacitado, el cual te brinda asesoría constantemente y lleva a cabo acciones que siempre se adecúan al marco legal.

Por lo general, la empresa desokupa utiliza estas vías para echar a los okupas:

Mediación: los profesionales que forman parte de este tipo de empresas poseen una dilatada experiencia en el desalojo de viviendas. Por tal motivo, cuentan con diferentes técnicas de mediación para convencer a los okupas que abandonen la propiedad de forma legal. Gracias a esto, en la mayoría de los casos, lo pueden conseguir antes de las 48 horas.

Vía judicial: si con las técnicas aplicadas por los profesionales una empresa no puede echar a los okupas, lo que se suele hacer es empezar los trámites por la vía judicial. Este proceso es bastante más complicado que la mediación, ya que implica diferentes factores que alargan el tiempo de resolución. Por ende, lo más recomendable es comenzar por la mediación, ya que en la mayoría de los casos se consigue y de una forma mucho más rápida.

Desokupa Canarias en La Palma

¿Por qué elegir a Desokupa Canarias en La Palma?
Desokupa Canarias en La Palma es la mejor empresa Desokupa en La Palma, ya que cuenta con una trayectoria intachable. Posee un personal de gran capacidad para desalojar a los okupas de tu vivienda y, además, dispone de un equipo de abogados con diversos conocimientos en desocupación de viviendas.

Nuestra empresa asegura legalidad, ya que gestiona todas las desocupaciones basándose en las leyes actuales. Y, también, garantiza seguridad, dándoles tranquilidad a los propietarios de que el trabajo será exitoso y que podrán recuperar su vivienda en tiempo récord.

Reproducir video acerca de Recuperar casa ocupada en La Palma

VIVIENDA RECUPERADA EN LA PALMA

Caso: Impago de Alquiler

Reproducir video acerca de Recuperar casa ocupada en La Palma

VIVIENDA RECUPERADA EN LA PALMA

Caso: Vivienda vacacional okupada

Reproducir video acerca de Desokupa Canarias Recuperación

VIVIENDA RECUPERADA EN LA PALMA

Caso: Impago de Alquiler

Reproducir video acerca de DESOKUPA CANARIAS LAS PALMAS

VIVIENDA RECUPERADA EN LA PALMA

Caso: Okupación

¿Necesitas una empresa de desokupación en Canarias?

¿Has llegado a tu vivienda y te la has encontrado okupada? ¿Querías ir a tu segunda vivienda de vacaciones y está okupada? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con Desokupa Canarias, tu empresa anti okupas en Canarias y en menos de 48 horas conseguiremos que puedas recuperar tu casa de una manera totalmente legal.

Nos trasladamos a la vivienda en menos de una hora para conseguir que pases el menor tiempo sin poder acceder a tu propiedad. Contamos con un equipo muy amplio por lo que no dudes que conseguiremos echar a un okupa de tu casa legalmente.

Empresa de desalojo de okupas en todo el archipiélago canario

Contáctenos, le ayudaremos a solucionar su problema. Llene el siguiente formulario, contándonos su caso.

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Confía en los profesionales de Desokupa Canarias para desalojar tu vivienda!

Desalojo en 48 horas

Lo más importante para nuestros clientes es la rapidez en la que conseguimos realizar el desalojo de su vivienda. Desde nuestra empresa podemos ofrecer un desalojo express por lo que en 48 horas podrás recuperar tu vivienda.

Desokupaciones 100% legales

Como no podía ser de otra manera en nuestra empresa de desalojo de okupas realizamos todos los trabajos de desokupación de manera legal realizando una mediación con los propios okupas para conseguir echarlos de tu propiedad.

Profesionales con gran experiencia

El equipo que formamos Desokupa Canarias Nº1 contamos con muchos años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar nuestra empresa.