CONOZCA NUESTROS
ÚLTIMOS CASOS

Conozca de primera mano, algunos de los desalojos realizados por Desokupa Canarias, siempre en el marco de la ley.

Casos de Okupación

La okupación ilegal de segundas viviendas o residencias de alquiler, es un problema real. En las ciudades costeras se están multiplicando los casos.

Casos con Inquilinos

Aquí usted podrá conocer de primera mano, los casos que hemos resuelto entre arrendador y arrendatario y los famosos problemas de alquiler e impago de los mismos.

Consejos

La mejor forma para evitar problemas con su casa, ya sea una okupación o problemas con inquilinos morosos, es evitar estas situaciones, es decir, prevenir. Aquí le brindaremos algunos consejos para prevenir estos problemas y si es el caso consejos para definir como actuar frente a estas problemáticas.

Confía en los profesionales de Desokupa Canarias para desalojar tu vivienda!

1º- Desalojos en 48 horas
Lo más importante para nuestros clientes es la rapidez en la que conseguimos realizar el desalojo de su vivienda. Desde nuestra empresa podemos ofrecer un desalojo express por lo que en 48 horas podrás recuperar tu vivienda.

2º- Desokupaciones 100% legales
Como no podía ser de otra manera en nuestra empresa de desalojo de okupas realizamos todos los trabajos de desokupación de manera legal realizando una mediación con los propios okupas para conseguir echarlos de tu propiedad.

3º- Profesionales con gran experiencia
El equipo que formamos Desokupa Canarias Nº1 contamos con muchos años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar nuestra empresa.

Contacto Personalizado

Contacto personalizado

Nos ponemos en contacto contigo para realizar un estudio personalizado.

Recopilación de información

Recopilación de información

Realizamos las gestiones necesarias para conseguir las autorizaciones y gestiones legales.

Negociación

Negociación / Mediación

Realizamos el primer contacto presencial con los okupas o morosos, para trasladarles oficialmente la nueva situación tras nuestra contratación.