Desalojo Inquilinos Morosos y Precarios

De entre todos los problemas que puede llegar a enfrentarse al alquilar su propiedad, los más recurrentes son: Impago de alquiler y Contratos vencidos. Existen muchos mecanismos que puede poner en práctica para lograr recuperar su propiedad, en Desokupa Canarias, siempre le recomendaremos la vía del diálogo. La negociación y mediación nos caracteriza, evitando así futuros problemas a nuestros clientes.

Trabajamos en las 8 Islas Canarias, especialmente en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Contacta con nosotros y coméntanos tu problema.

Analizamos cada caso en particular y personalizamos una actuación específica según tu situación y necesidades.

Diferencias entre un Inquilino moroso y un Inquilino precario

Todos hemos escuchado alguna vez hablar de los famosos okupas. Pero, lo cierto es que existen varios tipos de inquilinos.

Por un lado, se encuentran los inquilinos morosos. Este tipo de okupas son aquellos que han accedido a la vivienda mediante un acuerdo como el alquiler, por ejemplo. Una vez están dentro de la propiedad, proceden al impago de las cuotas. De este modo, se benefician de un bien que no les pertenece sin realizar ningún tipo de pago. Si el propietario se enfrenta a un inquilino moroso, tendrá que proceder al desahucio por impago.

Por otro lado, se encuentra el inquilino precario. Este tipo de inquilino es el okupa por excelencia. Se trata de aquellos inquilinos que acceden a la vivienda de forma totalmente ilegal y la invaden durante el tiempo que les apetezca. Cuando esto ocurre, el propietario tiene que iniciar un proceso de desahucio por precario.

En Desokupa Canarias ofrecemos servicios para ambos tipos de inquilinos ilegales. Contamos con todas las herramientas, conocimiento y legalidad para el proceso sea lo más rápido y eficaz posible. Además, te ofrecemos un servicio de desocupación express en el que podrás recuperar tu propiedad en tiempo récord.

No esperes más y contacta con nosotros. Si necesitas cualquier tipo de información puedes solicitarla en nuestra página de contacto sin ningún tipo de compromiso.

¡Confía en Desokupa Canarias para recuperar tu propiedad sin ningún tipo de riesgos futuros! ¡Llámanos!

Si está pasando por un caso similar, contáctenos y le brindaremos una asesoría gratuita para despejar sus dudas y brindarle una pronta solución a su situación. 

NUESTROS SERVICIOS CUBREN LAS 8 ISLAS

GRAN CANARIA  I  TENERIFE  I  FUERTEVENTURA  I  LANZAROTE   I   LA PALMA   I   LA GOMERA   I   EL HIERRO   I   LA GRACIOSA

Cuéntenos su caso para nosotros brindarle una asesoría gratuita o llámenos a +34 620 20 67 92 / +34 645 48 05 27