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MIS INQUILINOS NO PAGABAN EL ALQUILER DURANTE UN AÑO

Este caso le sucedió a Belinda con el alquiler de su vivienda.

Desde mayo del 2020 mis inquilinos que vivían en Las Coloradas, se negaron a pagar los gastos generados por los servicios de agua, luz y el alquiler de la vivienda. Intenté negociar con ellos, pero siempre recibía excusas e incluso ya no contestaban mis llamadas, evitándome constantemente”

Me sentía atada de manos, pues recurrí a la justicia y el trámite tardaba meses, lo único que podía hacer es ver cómo ellos usaban mi propiedad y como las cuentas por el consumo de agua y luz  se acumulaban, porque no cancelaban nada, y los ingresos del alquiler eran una ayuda para mí, ahora no tenía ese ingreso y la deuda de los servicios aumentaba.

Un día ví un anuncio de Desokupa Canarias y me contacté con ellos explicándoles mi situación, para ver si ellos me podían ayudar. Y así fue”.

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Para recuperar la propiedad de Belinda, el equipo operativo de Desokupa Canarias, gestionó el caso, negociando con los inquilinos, y brindándoles una solución para que ambas partes quedaran satisfechas con el trato, se les facilitó un periodo de tiempo para que los inquilinos encuentren otro lugar donde vivir, una vez que ellos encontraron un nuevo lugar, Desokupa Canarias les ayudó con la mudanza, recalcamos que los inquilinos colaboraron en todo momento con nuestro equipo.

Resolver este tipo de casos es parte de nuestro día a día, siempre pensando en los involucrados, la comunicación es la parte fundamental para resolver conflictos y llegar a soluciones en buenos términos. 

Belinda pudo recuperar su casa y quedó satisfecha con el procedimiento, pues lo último que ella quería era más problemas. ¿Está pasando por una situación similar?

 

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