GARANTÍA DC LA MEJOR FORMA DE PROTEGER SU PATRIMONIO

GARANTÍA DC LA MEJOR FORMA DE PROTEGER SU PATRIMONIO

escoja la forma de pago que se ajuste a su necesidad

escoja la forma de pago que se ajuste a su necesidad

Pensando en la economía de nuestros clientes y en su necesidad de proteger su patrimonio, hemos desarrollado dos métodos de pago que le permitirá a su propiedad estar protegida los 365 días del año por tan solo 1 Euro al día.

30,42 €

AL MES/ 12 CUOTAS

365 €

AL AÑO

Preguntas Frecuentes sobre la garantía dc

Nuestro servicio cubre todos los gastos necesarios hasta la total recuperación de la posesión de su vivienda. La recuperaremos en el menor tiempo posible, incluido gastos jurídicos, siempre al amparo de la ley.

El servicio se podrá usar en caso de: Okupación, Impago de alquiler o con Inquilinos con contratos vencidos.

Nuestro servicio está dirigido a propietarios de segundas viviendas, pudiendo ser estas viviendas vacacionales o de inversión (propiedades que pasan la mayor parte del año vacías son blanco fácil para okupas), también es una garantía adecuada para propietarios de inmuebles de alquiler (los protegerá ante posibles impagos de alquiler o inquilinos con contratos vencidos que se niegan a devolver la propiedad).

No, nuestra Garantía DC le garantiza la recuperación de su vivienda, algo que no hace el seguro de alquiler.

Si su vivienda es okupada o su inquilino deja de pagar la renta durante el periodo de vigencia del contrato, debe comunicarse inmediatamente a info@desokupacanarias.es

La Garantía tiene una duración de 12 meses.